feria de la flor de nochebuena cuernavaca 2022

A partir del 2 de diciembre y hasta el 1 de enero no te pierdas la Feria de la Flor de Nochebuena Cuernavaca 2022 que ya cuenta con eventos confirmados, obras infantiles y contará con muchas más atracciones.

Ya desde las redes sociales circula la invitación a la Feria de la Flor de Nochebuena Cuernavaca 2022 que contará con juegos mecánicos, teatro del pueblo, eventos infantiles, expo de flor de noche buena y otras flores de productores regionales, artesanías y gastronomía.

Cuernavaca es una hermosa ciudad situada en el estado de Morelos, en México. La ciudad está situada en un valle rodeado de montañas y goza de un clima cálido durante todo el año. Cuernavaca también es conocida como la «Ciudad de la Eterna Primavera», debido a su Festival de las Flores que se celebra cada año en febrero. Este festival atrae a visitantes de todo el mundo que vienen a ver los impresionantes despliegues de flores.

Otras atracciones de Cuernavaca son el Palacio de Cortés, construido por el conquistador español Hernán Cortés, y el Museo Robert Brady, que alberga una importante colección de arte mexicano. Cuernavaca es una ciudad encantadora con mucho que ofrecer a los visitantes, y bien merece una visita.

Teatro del Pueblo Feria de la Flor de Nochebuena Cuernavaca 2022

espéralo pronto

Obras Infantiles Feria de la Flor de Nochebuena Cuernavaca 2022

obras infantiles

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *