feria de la esfera tlalpujahua 2023

Del 29 de septiembre al 18 de diciembre vuelve la Feria de la Esfera Tlalpujahua 2022 con los mejores expositores y productores de esferas navideñas y demás productos que te gustarán para adornar todo con motivos navideños-

Tlalpujahua es un pueblo mágico del estado de Michoacán que año tras año celebra su Feria de la Esfera Tlalpujahua. Este año se cumple la 23º edición y te espera para que conozcas y adquieras los más novedosos diseños artesanales en la fabricación de esferas y productos navideños.

Llega la Navidad y con ella la necesidad de montar nacimientos, arbolitos con esferas, luces, escarchas y cascadas coloridas. Todo ello lo podrás encontrar a increíbles precios en la Feria de la Esfera Tlalpujahua 2022, que se instala en el Auditorio Municipal.

En Tlalpujahua encontrarás hermosas esferas de vidrio que se elaboran por artesanos del lugar. Además de las esferas puedes encontrar otros objetos con tema navideño.

Tlalpujahua es el destino ideal para comerciantes y expositores, además de público en general que buscan buenos productos mexicanos y a excelentes precios.

Tlalpujahua es un municipio de Michoacán conocido sobre todo por la elaboración de esferas, aquí se elabora este singular elemento navideño en todos los colores y tamaños, así como diseños novedosos y las clásicas esferas redondas de cristal.

El municipio de Tlalpujahua es pueblo mágico que te encantará, ven a visitarlo y recorre los puestos de artesanías donde encontrarás todo para esta navidad 2022.

Feria de la Esfera Tlalpujahua 2022

Fecha: del 29 de septiembre al 18 de diciembre
Lugar: Auditorio Municipal.

feria de la esfera tlalpujahua 2023

Otras ferias y eventos que te encantarán: Fiestas de Enero Arandas 2023 y Fiestas de Octubre Guadalajara 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *