Del 23 de septiembre al 2 de octubtre se realizará la Feria de la Enchilada Iztapalapa 2022, que ya se ha vuelto toda una tradición en esta delegación y un evento obligado para quienes gustan de la rica comida y si quieres probar más de 300 preparados de la enchilada, uno de los mejores platillos mexicanos.

Como cada año, la Feria de la Enchilada o festival gastronómico de la enchilada, contará con una gran número de participantes que prepararán más de 300 variedades de enchiladas, así que que habrá de dónde escoger y probar.

La feria de la enchilada de Iztapalapa 2022 también ofrecerá una serie de actividades para el entretenimiento de todas las personas asistentes, como juegos mecánicos y eventos artísticos y culturales.

El festival de la enchilada se realzará en el Jardín Cuitláhuac de la alcaldía Iztapalapa.

Programa Feria de la Enchilada Iztapalapa 2022

Más de 200 variedades de este delicioso platillo típico mexicano podrás encontrar en la edición No. 19 de la Feria De La Enchilada de Iztapalapa, que se realizará del 23 de septiembre al 2 de octubre en la Macroplaza. De 10 a 20 horas te esperamos para que disfrutes también de los elencos artísticos y la exposición educativa, ¡no faltes!

feria de la enchilada iztapalapa 2022

También te puede interesar: Feria de Pachuca 2022 y Feria de la Nuez Soyaniquilpan 2022

Compartir en redes:
error2
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.