feria de la bandera iguala 2023

Este febrero es mes de fiesta en Iguala gracias a que se celebrará la Feria de la Bandera Iguala 2023 y contará con grandes espectáculos en su teatro del pueblo además de muchos eventos para toda la familia.

La Feria de la Bandera Iguala 2023 es un evento anual que celebra la bandera mexicana y atrae a visitantes de todo el país. La feria se lleva a cabo en la ciudad de Iguala, Guerrero, y cuenta con una gran variedad de atracciones, incluyendo música en vivo, comida tradicional mexicana, y una amplia variedad de artesanía tradicional. La Feria de la Bandera de Iguala es una de las atracciones turísticas más populares de Guerrero, y es una gran manera de experimentar la cultura mexicana.

La Feria de la Bandera de Iguala es una de las más bellas, esperadas e importantes del estado de Guerrero. En años anteriores se han presentado en sus escenarios artistas como Julión Álvarez, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Remmy Valenzuela y muchos más.

Los artistas y grupos musicales se presentan en el teatro del pueblo, el palenque, la plaza de los jaripeos y la plaza principal.Y no sólo los artistas son los únicos atractivos de la feria, sino que la Feria de la Bandera Iguala 2023 incluirá más actividades como la elección de la reina, expo comercial, gastronómica y artesanal, eventos cívicos, desfiles, atracciones mecánicas, pirotecnia y mucho más.

Tradición, fiesta y folclore son los ingredientes principales de la Feria de Iguala 2023, que te espera para que disfrutes de todas las actividades que puedas imaginar. Desde música en vivo hasta espectáculos de danza tradicional, hay algo para todos en la feria de este año. Así que marca tus calendarios y planea unirte a nosotros para celebrar la rica cultura e historia de Iguala.

Programa Feria de la Bandera Iguala 2023

Espéralo muy pronto

feria de la bandera iguala 2023

También te puede interesar: Feria San Marcos 2023 y Feria León 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *