Ya viene el día de Corpus Christi y con este la Feria de Corpus Christi Villagrán 2022. Este año corresponde al 16 de junio y en Villagrán se festejará con un gran programa cultural de feria.

El día de corpus Christi se celebra en la iglesia católica sesenta días después de la resurreción y con ello se instaura la eucaristía. En muchos lugares de México se celebra una fiesta popular en honor a esta fecha religiosa, siendo Villagrán, Guanajuato, uno de ellos 

Religión, traidiciones, cultura y entretenimiento son los pilares de esta gran Feria de Corpus Christi Villagrán 2022, que no puede dejar de visitar.

El pueblo de Villagrán te espera este mes de junio para que celebres tanto su fiesta religiosa como su fiesta popular, esa que presenta teatro del pueblo, juegos mecánicos y coronación de reina.

Gran diversión y entretenimiento encontrarás en la Feria de Villagrán 2022, pero sobre todo excelentes grupos y artistas del momento que deleitarán a propios y extraños en el teatro del pueblo de la feria.

Programa Feria de Corpus Christi Villagrán 2022

pronto se anunciará

feria de corpus christi villagrán 2022

También te puede interesar: Feria San Pedro Tlaquepaque 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *