Del 28 de julio al 7 de agosto se realizará la Feria Cuencamé 2022, que también es conocida como Fiestas de agosto de Cuencamé. La celebración se realiza cada año en honor al Señor de Mapimí, que realmente comienza desde el 28 de julio con ceremonias religiosas para continuar en agosto con la feria tradicional anual.

En la Feria de Cuencamé 2022 también hay eventos culturales, artísticos, juegos mecánicos, área de comida y bailes populares. En las actividades religiosas destacan las procesiones de carros alegóricos y las danzas populares.

Entre otras actividades, también habrá torneos deportivos, pirotecnia, teatro del pueblo y coronación de reina de la feria.

El inicio de la feria tendrá el tradicional desfile de carnaval que recorrerá las principales calles de la ciudad. Además, se contará con actividades deportivas donde todo el que lo desee se podrá inscribir.

Cuencamé es un municipio del estado de Durango que se distingue por la calidez de su gente. En cuanto a tradiciones, destaca la tradicional danza de los matachines, que no puedes perderte en las actividades del 6 de agosto.

Teatro del Pueblo Feria Cuencamé 2022

3 de agosto: Los Terrícolas

4 de agosto: Tropicalísimo Apache

5 de agosto: Lorenzo de Monteclaro

6 de agosto: Edwin luna y la Trakalosa de Monterrey

7 de agosto: Saúl El Jaguar

artistas feria cuencame 2022

Programa general Feria Cuencamé 2022

 programa feria cuencame 2022

 

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *