Con motivo de celebración de la Santa Cruz del Señor, en el municipio de Cosoleacaque en el estado de Veracruz, como cada año se vestirá de fiesta para recibir a visitantes listo para pasársela en grande en compañía de su familia y amigos. Se trata de la Feria Cosoleacaque 2018.
Cosoleacaque es un pueblo conocido por sus artesanías textiles, como manteles y ropa hechos a mano en telares, además vasijas y demás objetos de barro; también aquí podrás degustar de deliciosos tamales, y Po-po, una bebida de cacao. 
Durante la Feria Cosoleacaque 2018 habrá actividades para todos los gustos y edades: padrísimos juegos mecánicos, coronación de la reina, fuegos pirotécnicos, bailes populares, expo comercial y gastronómica, además de enormes e increíbles conciertos en el teatro del pueblo

En la Feria de Cosoleacaque de años pasados, se presentaron grandes artistas de la música popular y de banda, tales como: El Bebeto, La Arrolladora Banda El Limón, Banda Tierra Sagrada, Los Socios Del Ritmo, Banda La Adictiva y Junior Klan.
Seas del hermoso estado de Veracruz o vengas de vacaciones, aprovecha para divertirte y relajarte con todo lo que tiene por ofrecerte la Feria de Cosoleacaque. 

Cartelera Artística Feria Cosoleacaque 2018

13 de junio: Jr Klan
14 de junio: Show de los Vázquez
15 de junio: Los tigres del Norte
16 de junio: Fidel Rueda y Miguel Galindo
17 de junio: Sonex y Los choclok

feria Cosoleacaque 2018 expo comercial



¿Amante de las Ferias de México? Da CLICK AQUÍ.
feria cosoleacaque 2018

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com
2 comentarios en «Feria Cosoleacaque 2018»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *