feria coscomatepec 2022

Falta muy poco para dé inicio la Feria Coscomatepec 2022. Del 30 de septiembre al 4 de octubre no te pierdas la tradicional Fiesta Cívica Coscomatepec 2022 y disfruta de excelentes eventos artísticos con grupos musicales del momento.

Coscomatepec de Bravo es un pequeño pueblo en la región del pico de Orizaba en el estado de Veracruz. Cuenta con increíbles paisajes naturales como la cascada de Alpatláhuac y es famoso por la elaboración de puros de tabaco.

Durante el año el pueblo se viste de fiesta con algunas celebraciones tradicionales como la fiesta de San Isidro, de San juan Bautista y en octubre el rompimiento del sitio o conmemoración de las acciones de Nicolás Bravo.

En la Feria Coscomatepec 2022 habrá eventos cívicos, deportivos, culturales, expo comercial, gastronómica y artesanal. Si estás de visita por Coscomatepec te recomendamos probar los ricos panes, dulces típicos y el rico café.

Otros atracciones que puedes visitar en tu estadía son:  Callejón del Cañón, la Capilla de San Diego, «El nacimiento de agua», Escalar el Citlaltépetl, Iglesia San Juan Bautista, Iglesia Ixtayucan, Talleres de puros, Museo Tetlapan, Posada del Emperador, Puente del Virrey y la Plaza Constitución.

Programa Feria Coscomatepec 2022

30 de septiembre: se presentan Carolina Ross y Grupo Jalado

1 de octubre: se presentan Los Yaguaru, Adolescentes Orquesta y El Fantasma

2 de octubre: Rodeo con los Cadetes de Linares

3 de octubre: Diego Morán y Presentación de la ruptura del sitio

4 de octubre: Súper Lamas

 

feria coscomatepec 2022

También te podrían interesar: Feria de la Cecina Yecapixtla 2022 y Feria Ganadera Queretaro 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *