feria cortazar 2022

Del 17 al 26 de junio no te pierdas la Feria Corpus Christi Cortázar 2022, cuyo día principal será el 16 de junio, tal como lo marca la iglesia católica.

El municipio de Cortázar pertenece al estado de Guanajuato y como cada año, celebra su feria tradicional de Corpus Christi. Y no solo cuenta con esta fiesta popular, sino demás tiene otra también importante en noviembre: la de todos los santos.

Uno de los mayores atractivos de la Feria Cortázar 2022 será su tradicional elaboración de cirios pascuales, actividad característica de este pueblo y de gran tradición.

La zona del Bajío se vestirá de fiesta con excelentes eventos que no te puedes perder. El teatro del pueblo será el escenario donde grandes bandas, artistas y grupos reconocidos compartan sus mejores éxitos musicales.

Pasa agradables y entretenidas tardes en compañía de amigos y familiares en la Feria de Corpus Christi Cortázar. No olvides pasar por los juegos mecánicos y puestos de comercios y comida típica y antojitos mexicanos.

En ocasiones pasadas se ha contado con la presencia de grupos como La Sonora Dinamita, Los Plebes del Rancho, Cadetes de Linares y muchos más. No faltes al primer día de feria y al evento de certamen y coronación de reina.

Programa Feria de Corpus Christi Cortázar 2022

18 de junio: La Gran sonora con sabor a Dinamita

19 d junio: los Felinos

25 de junio: Fito Olivares

26 de junio: Pega Pega

programa feria cortazar 2022

feria cortazar 2022

También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *