feria santa maria coronango 2022

Del 13 al 16 de agosto llegará la Feria Coronango 2022. Muchos eventos artísticos y de bailes populares ya están confirmados, así que no te la puedes perder. Aparta ya las fechas y disfruta de noches increíbles en la Feria de Santa María Coronango, Puebla.

Desde las redes sociales del ayuntamieto municipal ya se anuncia con gran entusiasmo la feria tradicional del municipio. Como cada año la feria contará con grandes atractivos como su expo comercial y artesanal, danzas populares, espectáculos artísticos, torneos deportivos, jaripeos, juegos mecánicos y eventos religiosos.

El 15 de agosto es el día más importante en cuanto a lo religioso ya que es este día en que se celebra a la Virgen de la Asunción con procesiones, pirotecnia, mañanitas, danzas, música y misas.

Además de lo anterior se seleccionará a la reina de la feria y con su coronación se dará por inaugurada la feria Coronango 2022.

Asiste con toda tu familia y disfruta de las tradiciones de este pueblo, no olvides adquirir los productos locales, lo que ayudará a reactivar la economía.

Y si deseas vender tus productos en la feria, dirígete a la dirección de gobernación en la presidencia municipal de 9 de la mañana a 5 de la tarde y adquiere y tu espacio comercial.

Programa Feria Coronango 2022

13 de agosto: Grupo Exterminador

14 de agosto: Baile con La apuesta

15 de agosto: Baile con Los Titanes de Durango y Ambición Norteña en el campo deportivo «El Tepeyac»

16 de agosto: Jaripeo con Los Tigres y Jorge Domínguez

 

 

feria coronango 2022

Concurso de Mole Feria Coronango 2022

concurso de mole coronango

Convocatoria Reina Feria Santa María Coronago

 

reina coronango 2022

También te puede interesar: Feria Tlaxcala 2022

y Fenaza 2022

 

Compartir en redes:
error2
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.