Con motivo de celebrar al Santo Niño de Atocha, se realizará la Feria Comalapa 2022. El día 28 de febrero es el más importante para esta celebración, donde además se contará con excelentes actividades de entretenimiento y música para todas las familias del municipio y la región.

Cada año la localidad Frontera Comalapa Chiapas celebra su feria tradicional con una serie de actividades que incluyen teatro del pueblo, eventos religiosos, danzas populares, música, folclor, eventos deportivos, coronación de reina de la feria y expo comercias y gastronómica.

De esta manera, se ha contado con las presentaciones de artistas famosos como El Mimoso, La Banda MS, Cañaveral, Tierra Sagrada y muchas agrupaciones más. Este año esperamos que la Feria Comalapa 2022 sea muy exitosa y presenta también lo mejor de la música.

La Feria Comalapa 2022 te espera durante la última semana de febrero con toda tu familia para que disfrutes de todas las actividades que ya se preparan. Para los niños también se tendrán espectáculos infantiles y juegos mecánicos. No faltes.

Programa Feria Comalapa 2022


24 de febrero:
25 de febrero:
26 de febrero:
27 de febrero:
28 de febrero:

Espera pronto todos los detalles.

feria comalapa 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *