Feria Chinantla 2023

La Feria Chinantla  2023 se celebrará durante la última semana de enero, y las fechas se anunciarán próximamente. La Feria de Chinantla es un evento anual que se realiza en honor a Nuestro Padre Jesús. La feria tiene lugar en la región de la Sierra de Acatlán de Puebla, e incluye una variedad de actividades para que los residentes y los vecinos disfruten.

Misas, procesiones, fuegos artificiales y bailes son parte de la feria, y proporcionan una oportunidad para que los lugareños se reúnan y celebren su cultura y tradiciones. La Feria Chinantla 2023 es un evento muy apreciado por los habitantes de la región, y seguramente será una experiencia memorable para todos los que asistan.

La Feria de Chinantla es un evento anual muy querido en el pequeño pueblo de Chinantla. La feria cuenta con una gran variedad de actividades y atracciones, incluyendo música en vivo de bandas populares, juegos mecánicos, cocina regional y artesanías.

La feria es también una gran oportunidad para experimentar los bailes tradicionales de la región. La Feria de la Chinantla del año pasado fue un gran éxito, y la de este año promete ser aún mejor. Si buscas una escapada de fin de semana llena de diversión, no dejes de visitar la Feria de la Chinantla.

La feria contará con gallos, toros, juegos mecánicos y fiestas populares. También hay excelentes bailes con bandas de éxito. En el teatro del pueblo se han presentado grandes bandas como La Arrolladora Banda El Limón, Los Daddys, Nativo Show, Palomo, La Adictiva, El Mimoso, y muchas más. No te pierdas la Feria de la Chinantla 2023 y disfruta con tus amigos y familiares de una hermosa fiesta tradicional junto con su programa de feria.

Programa Feria Chinantla 2023

21 de enero: Sonido Migrante

25 de enero: Lalo Mora y Sonido Cóndor

programa feria chinantla 2023

baile de feria chinantla 2023

feria chinantla 2023

También te podría gustar: Feria San Marcos 2023 y Fiestas de Enero Arandas 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *