La Feria de Chinantla 2022 pronto se realizará en el mes de enero siempre y cuando las autoridades lo autoricen. Ya falta poco para que las calles de Chinantla se llenen de fiesta, música y algarabía, no faltes. 

La Feria de Chinantla desde ya se prepara para estar lista en enero para que visitantes y habitantes del municipio y la región asistan a todas las festividades. 

El 25 de enero es el día más importante para Chinantla, Puebla, pues se celebra a Nuestro Padre Jesús y los festejos giran en torno a esta fiesta patronal, como en muchas otras feria poblanas.

La Feria Chinantla 2022 se realizará durante la última semana de enero, las fechas pronto se anunciarán, así que te recomendamos estar al pendiente para que no te pierdas los detalles.

Gallos, toros, juegos mecánicos y verbenas populares no podrán faltar en la Feria de Chinantla 2022, así como excelentes bailes con exitosas bandas. En el teatro del pueblo de años pasados se contó con la presentación de grandes agrupaciones cono La Arrolladora Banda El Limón, Los Daddys, Nativo Show, Palomp, La Adictiva, El Mimoso y muchos más.

No te pierdas la Feria de Chinantla 2022 y disfruta con tus amigos y familia de una bella fiesta tradicional junto con su programa de feria.

Programa Feria Chinantla 2022


feria chinantla 2022


Todo el día se vive la fiesta en Chinantla en honor al Santo Padre de Chinantla. Gracias al Ayuntamiento se contará con la participación de los siguientes grupos musicales para que todos asistan a disfrutar de música y baile popular.

baile feri chinantla 2022

feria chinantla 2022
También te puede interesar: Feria León 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *