feria san mateo navidad y año nuevo chilpancingo 2022

Llega la edición número 197 de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo: la Feria Chilpancingo 2022. Por supuesto con una gran cartelera artística y actividades culturales para todas las familias locales y visitantes.

Tres fiestas en una se celebran cada año en la Feria de Chilpancingo en el estado de Guerrero. Por un parte la Navidad, luego la fiesta patronal en honor a San Mateo y por último la llegada del Año Nuevo.

Es así como se celebra cada año el Paseo del Pendón y el TEopancalquis, además e muchas otra tradiciones y danzas populares que no faltan durante estas fiestas.

Diciembre y enero son los meses del calendario en que se celebra la Feria Chilpancingo 2022. Ven y disfruta con toda tu familia de todas las atracciones que ya se preparan, tales como los juegos mecánicos, charreadas, teatro del pueblo, concurso, coronación de reina, torneos deportivos y mucho más.

En el estado de Guerrero existen muchas fiestas populares siendo la de Chilpancingo y la de Taxco de las más importantes y visitadas cada año. Así que ven a la Feria San Mateo, Navidad y Año Nuevo 2022 y celebra en grande.
Juegos mecánicos, expo artesanal, gastronomía, expo comercial, pirotecnia, procesiones, expo navideña, luces y un ambiente navideño te esperan en este diciembre.

Artistas de la Feria Chilpancingo 2022

Plaza de toros «Belisario Arteaga»

Pronto se anunciará la cartelera

17 de diciembre:

21 de diciembre:
25 de diciembre:
26 de diciembre:
28 de diciembre:
30 de diciembre:
1 de enero:
2 de enero:
4 de enero:
7 de enero:
8 de enero:
9 de enero:

Convocatoria Certamen Señorita Flor de Noche Buena 2022

certamen flor de noche buena señortia flor de noche buena 2022
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *