feria cardenas 2022 tabasco

El programa de la Feria Cárdenas Tabasco 2022 ya está listo y fue anunciado por parte de los organizadores. Del 11 al 18 de junio no te pierdas esta gran feria anual.

El municipio de Cárdenas, Tabasco, ya está listo para comenzar con sus actividades de la feria típica de cada junio, dedicada al santo patrono San Antonio de Padua, cuyo día de celebración es el 13 de junio.

Durante las primeras semanas de junio se comienza a sentir el ambiente festivo con los preparativos de comerciantes, participantes, difusión del programa y preparación del evento de elección de la Flor de la Caña.

La Feria de Cárdenas Tabasco 2022 será todo un éxito gracias a su programa anticipado, en el que podemos ver que habrá grandes y atractivos eventos musicales y de espectáculos.

En cuanto a la celebración religiosa, la fiesta patronal contará con misas dedicadas a San Antonio de Padua, peregrinaciones, música, danzas populares y fuegos artificiales.

Cárdenas es un lugar de gran importancia en la producción de caña de azúcar es por eso que una parte de la feria también es dedicada a la zafra.

Se contará con expo comercial, artesanal y gastronómica, teatro del pueblo, juegos mecánicos, bailes y mucho más.

Programa Feria Cárdenas Tabasco 2022

11 de junio: Matty y los Palafox y La Original Media Narnaja

12 de junio: Chico Che Chico

13, 14, 15  y 16 de junio: Rodeo

17 de junio: junior Klan

18 de junio: Jorge Medina

 

feria cárdenas tabasco 2022

También te puede interesar: Feria Calpulalpan 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *