feria bacalar 2022

Ya viene la Expo Feria Bacalar 2022 del 11 al 16 de agosto en honor al patrono San Joaquín. Este pueblo mágico te espera desde el 15 de julio a su fiesta con los gremios para que vivas y te impregnes de sus tradiciones y cultura.

Bacalar es un pueblo perteneciente a Quintana Roo y cada año celebra su importante feria patronal en honor a San Joaquín. La Expo Feria Bacalar 2022 ya fue anunciada por las autoridades municipales y contará con grandiosos eventos artísticos, culturales y deportivos.

Si estás de visita por Bacalar, además de visitar sus paradisíacos lugares como la laguna, o sus sitios arqueológicos, puedes tomarte un tiempo para asistir a las actividades tradicionales de la feria como la Magna Vaquería, espectáculos en el teatro del pueblo, bailes populares, folclor y mucho más.

Bacalar se encuentra muy cerca de Chetumal, así que no te pierdas la oportunidad de visitar Bacalar sobre todo en su temporada de feria. Ven y disfruta de noche musicales, folclor, fiesta y esparcimiento con toda tu familia.

Programa Feria Bacalar 2022

Del 15 al 26 de julio: actividades con los gremios

12 de agosto: Magna Vaquería

13 de agosto: Mega Cabalgata y presentación de Sonia Bravo, Lealtad Norteña y baile con la Banda Tierra Sagrada

Más por anuciarse

 

 

feria bacalar 2022

También te puede interesar: Feria Expomex 2022 y Feria de Tijuana 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *