feria atlacomulco 2022

Del 15 al 25 de septiembre no te pierdas la Feria Atlacomulco 2022 que se realiza año tras año en honor al Señor del Huerto, patrono de la región.

Esta feria se realiza en el municipio de Atlacomulco (ubicado al noroeste del Estado de México) y comprende diversas actividades que garantizan el sano disfrute y entretenimiento de todas las familias asistentes.

El programa incluye actividades religiosas y litúrgicas para honrar al patrono, como misas, procesiones, rezos y cantos populares.

Asimismo, se llevarán a cabo exposiciones comerciales, artesanales y gastronómicas, circuito de juegos mecánicos con atracciones para público de todas las edades, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, competencias deportivas, y muchas sorpresas más que harán de esta una feria de excelente calidad.

Uno de los principales atractivos de la feria Atlacomulco 2022 y que este año no faltará es el Teatro del Pueblo, escenario que contará con las presentaciones musicales de artistas, grupos y bandas de diferentes géneros y de reconocida trayectoria.

Los días de feria son además propicios para recorrer el municipio y conocer sus sitios emblemáticos, por ejemplo la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe que data del siglo XVII, el pequeño Santuario del Señor del Huerto construido en cantera rosa, el Parque Isla de las Aves y el parque recreativo Las Fuentes.

Teatro del Pueblo Feria Atlacomulco 2022

15 de septiembre: Grupo Niche

16 de septiembre: El super show de Los Vásquez

17 de septiembre: Techy y su aroma

18 de septiembre: Indio Brayan

19 de septiembre: Felinos

20 de septiembre: Conjunto Acapulco Tropical

21 de septiembre: Los Terrícolas

22 de septiembre: Los Primos

24 de septiembre: Lucha libre

25 de septiembre: Colmillo Norteño

feria atlacomulco 2022

También te puede interesar: Feria Chiapas 2022 y FENAZA 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *