Del 1 al 5 de julio vuelve la Feria Apetatitlán 2022 con un excelente y nutrido programa de actividades culturales, artísticas y deportivas.

No te pierdas cinco días de inolvidables actividades en la mejor feria de esta región tlaxcalteca y disfruta en compañía de tus seres queridos todas las tradiciones, gastronomia, cultura y diversión que ofrecerá la feria de Apetatitlán.

Como cada año, el municipio se viste de fiesta con su sensacional feria como parte de los festejos patronales en honor a San Pedro y San Pablo.

Las actividades de la feria comenzarán con la coronación de la reina y el desfile tradicional por las principales calles del municipio el 1 de julio. Este mismpo día se realizará un importante y atractivo Festival de Paellas.

Juegos mecánicos, bailes populares, shows para toda la familia, gastronomía, folclor y mucho más serán los atractivos de la próxima Feria Apetatitlán 2022.

Programa Feria Apetatitlán 2022

1 de julio: Desfile y coronación de reina a las 12 del medio día y luego a las 3 de la tarde el festival de paellas en la Unidad Deportiva donde se presentarán Banda El Mexicano, Son de Azúcar y El Jarocho Show

2 de julio: Corrida de toros a las 2 de la tarde  y en teatro del pueblo se presentan Grupo Entre Maderas, El Tinakal Ska, Dixie Ska, Purple Rain y Salsa Fest

3 de julio_ por la mañana una vuelta ciclista y lucha libre AAA. En el teatro del pueblo habrá show infantil del Chavo del 8, ballet folclórico Tierra joven, presentación de Hania montero, comediante Vale Coyote y baile de los shows con Campeche Show, Carro Show y Nativo show.

4 de julio: se presentan en el teatro del pueblo Roy cuenta cuentos, Show stand up, show de payaso, imitador Pascual Navarro, imitadora de Jenny rivera y festival sonidero.

5 de julio: gran jaripeo, función de títeeres, danza contemporánea, y baile con causa con Los Acosta2 y Sensacional Sonora Santanera.

 

feria apetatitlan 2022

También te puede interesar: Feria Gómez Palacio 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *