No te puedes perder la Feria Amealco 2022, otra gran fiesta que tenemos del 28 Abril al 1 de mayo la cual será en el municipio de Amealco, en el estado de Querétaro. 

La Feria de Amealco se realiza en conmemoración al aniversario de la fundación de la ciudad, la cual se fundó un 3 de Mayo.

La tradicional Feria de Amealco inició en el año de 1988 y se ha venido celebrando todos los años desde entonces, convirtiéndose en una de las fiestas más famosas del estado de Querétaro.
Durante la Feria de Amealco 2022 encontrarás cientos de actividades y eventos para que tu y tu familia se la pasen increíble. Todo comienza con la coronación de la Reina de las fiestas en el teatro del pueblo, por la tarde está la inauguración de las exposiciones comerciales, artesanales y ganaderas. 
Además, en la Feria Amealco 2022 Querétaro habrá eventos culturales y deportivos, charreadas, eventos religiosos, escaramuzas, una enorme variedad gastronómica de exquisitos platillos de la región, antojitos mexicanos y mucha botana; expo artesanal y pabellón comercial; y la elección de la flor más bella del campo.
No podemos olvidarnos de las presentaciones de artistas invitados en el teatro del pueblo, que darán un ambiente maravilloso a todo el evento.
El municipio de Amealco está ubicado al extremo sur del estado de Querétaro y limita con Estado de México, Michoacán y San Juan del Río.
La Feria de Amealco es una festividad, que, ya seas de la región o vengas de visita a Querétaro, no puedes dejar pasar, ya que es diversión garantizada, no faltes.

Programa teatro del pueblo Feria Amealco 2022

28 de abril: La Trakalosa y Rugar
29 de abril: Reyli Barba y Samo
30 de abril: Los Redoditos y Liberación
1 de mayo: La Mafia
artistas feria amealco 2022


feria amealco 2022


Otro evento que no te puedes perder es la feria Michoacán 2022.

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *