Feria Almoloya Hidalgo 2022

En honor a la Virgen de Guadalupe se celebrará la Feria Almoloya Hidalgo 2022. Serán varios los eventos que se tienen programados ya, excelentes grupos y bailes jaripeo, así como rodeos con importantes ganaderías.

Para vivir una experiencia realmente única, debes asistir a la Feria Almoloya Hidalgo 2022. Este evento se celebra cada año y promete vistas, sonidos y sabores increíbles. Desde juegos mecánicos, eventos religiosos o cabalgatas, hasta churros gourmet con ingredientes inusuales o refrescantes aguas frescas, la Feria de Almoloya Hidalgo ofrece algo para todos.

Las familias pueden disfrutar de los puestos de la feria y de los vendedores ambulantes que venden artesanía y obras de arte tradicionales mientras escuchan la música de los artistas locales. Con tantas actividades maravillosas en este evento festivo, ¡seguro que será una experiencia que no se olvidará!

Programa Feria Almoloya Hidalgo 2022

8 de diciembre: Mariacho azteca de oro, ballet folclórico Yolihuani, comediante Francisco Show, quema de castillo y piromusical, Campeche Show, Banda Cerro del Coyote y Los Herederos de la Tuba.

9 de diciembre: Rondalla Misiones Culturales, Danza Hessed, Los Kapos, Grupo Quintana, Fascinación y Sonido internacional.

10 de diciembre: Rodeo con 3 ganaderías, grupo Aliados, Banda Mangazo y Grupo Realeños.

feria almoloya hidalgo 2022

También te podría interesar: Feria del Caballo 2023Cumbre Tajín 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *