feria moctezuma 2022

Del 24 al 28 de julio en honor a Santa Ana se realizará la FEREMOC 2022 Feria Regional Moctezuma 2022. Eventos para toda la familia se tienen ya programados, entre los que destacan los conciertos y bailes del teatro del pueblo.

El municipio de Moctezuma, San Luis Potosí, celebra varias fiestas al año, siendo la de Santa Ana una de las más importantes y que reciben a cientos de visitantes cada año.

Este 24 de julio no te pierdas el inicio de la feria con grandes eventos, la coronación de la reina de la feria y la expo comercial y artesanal. La feria contará con eventos deportivos, juegos mecánicos y bailes de feria.

El municipio de Moctezuma cuenta con varias fiestas populares a lo largo del año, siendo la de Santa Ana o también conocida como FEREMOC 2022 una de las más importantes, concurridas y esperadas por todos los habitantes de la región. En el barrio de Tlaxcala se realizan peregrinaciones, llegan los paisanos del norte y en familia se vive la música, las danzas de matlachines y los espectáculos pirotécnicos.

Programa Teatro del Pueblo FEREMOC 2022

Domingo 24 de julio: Los Pescadores del Río conchos y Grupo Consenti2
Lunes 25 de julio: Grupo Toppaz y La Fabulosa Sonora
Martes 26 de julio: El Pder del Norte y Grupo Caimán
Miércoles 27 de julio: Los Viejones de Linares y Los Clásicos
Jueves 28 de julio: Los Alameños de la Sierra y Acorde Norteño
feremoc-2022

 

También te puede interesar: Feria de Torreón 2022
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *