FENAHUAP 2023 Feria de la Huasteca Potosina

La Feria Nacional de la Huasteca Potosina FENAHUAP 2023 se prepara para realizarse este mes de marzo.  No te pierdas grandes conciertos de artistas y el regreso de la mejor feria de la Huasteca, en Ciudad Valles.

Cada año la FENAHUAP se realiza entre marzo y abril. El cartel del teatro de la ciudad se anuncia o por las autoridades gubernamentales y sólo queda esperar la llegada de esta sensacional feria. Así que prepárate para recibir las mejores atracciones y espectáculos para el teatro del pueblo.

En la FENAHUAP 2023 podrás disfrutar de muchas actividades para toda la familia, desde juegos mecánicos hasta conciertos y presentaciones en el teatro del pueblo. También hay espacios comerciales y gastronómicos. Sin duda, la FENAHUAP estará llena de alegría y mucha diversión. ¡No te lo pierdas!

La Feria de Ciudad Valles (FENAHUAP) es un evento anual que tiene lugar en la Huasteca Potosina de México. El evento está organizado por el gobierno del estado de San Luis Potosí y suele durar 10 días. Durante este tiempo, hay una variedad de eventos y actividades que tienen lugar, incluyendo conciertos, obras de teatro, exposiciones de arte y festivales de comida.

El cartel de artistas aún no está confirmado. Sin embargo, los organizadores invitan al público a asistir para ser los primeros en conocer todos los detalles. Además, la reina de este año también se presentará en el evento. Así que si estás por la zona, no te pierdas esta gran oportunidad de vivir todo lo que ofrece la Huasteca Potosina.

Programa FENAHUAP 2023

Espéralo muy pronto

FENAHUAP 2023

También te puede interesar: Feria San Marcos 2023 y Feria del Caballo Texcoco 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *