Expo Ganadera Jalisco 2016 artistas y programa

La Expo Ganadera Jalisco 2016 ya tiene fecha, se realizará del 6 de octubre al 2 de noviembre y ya se prepara para traernos lo mejor en exposiciones ganaderas y presentaciones artísticas para amenizar los eventos. La Expo Ganadera de Guadalajara, es una de las más grandes de todo México y de las más reconocidas e importantes. Este 2016 cumple su edición número cincuenta, posicionándose como una de las más antiguas.
artistas expo ganadera jalisco 2016

La Expo Ganadera Jalisco 2016 se celebra en Guadalajara a la par de otro evento también muy importante, que son las Fiestas de Octubre 2016. Durante es mes festivo, toda la zona metropolitana se llena de fiesta y movimiento que busca buena música y eventos ganaderos.

Los bailes en la Expo Ganadera Jalisco 2016 no podrás faltar, el año pasado contamos con la presencia de Los REcoditos, Coyote, Julio Preciado, Saúl el Jaguar, Regulo Caro, Conjunto Primavera y Chuy Lizárraga.
Si eres expositor, productor o simplemente te gusta presenciar los eventos ganaderos, no te pierdas la Expo Ganadera 2016 en Jalisco, que también se junta con las fechas del Congreso Nacional Charro. Toda una tradición, folclor y entretenimiento se vive durante esta época en la región tapatía.

Artistas Expo Ganadera Jalisco 2016

15 de octubre. Cumbia Fest. Grupos como Sonora Mermelada, Salsonora y muchas más,
22 de octubre. Crecer Germán
23 de octubre: Mariachi Vargas de Tecalitlán
29 de octubre: Chuy Lizárraga

Programa Expo Ganadera Jalisco 2016

programa expo ganadera jalisco 2016

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

7 comentarios

  1. excelente esta expo realmente esta realizada para los ganaderos hay mas espacio de exposición mejores productores y redirigieron la administración de mejor forma al mandar los bailes masivos a las instalaciones de las fiestas de octubre dejando en primer plan y respetando el esfuerso de los ganaderos por seguir manteniendo a jalisco en los primeros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *