La Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2022 ya cuenta con fechas confirmadas, del 13 al 29 de mayo. Por fin regresa una de las ferias más esperadas en esta región de Boca, Veracruz. 

El municipio de Boca del Río, Veracruz, volverá a disfrutar de todas las atracciones y fiesta que trae consigo la Expo Ganadaera Ylang Ylang, que este año cumple su edición número 55. 

Entre las expos ganaderas más importantes en Veracruz se cuenta con la de Ylang Ylang, en ella habrá importantes expositores, muestras, venta de ganado, feria comercial, artesanal, competencias, feria agrícola y mucho más.

La Feria Ylang Ylang 2022 también contará con un estupendo programa de teatro del pueblo. Artistas de reconocido prestigio se presentará en este foro para amenizar las tardes de fiesta en Boca.

Si te gusta la fiesta y las ferias populares de México, no te pierdas la Feria Ylang Ylang con sus atracciones mecánicas, expo gastronómica, espectáculos artísticos y culturales así como deportivos y diversión para todas las familias.

Además de la expo ganadera, en la Feria Ylang Ylang también podrás encontrar cabalgatas, juegos mecánicos, bailes populares y mucha actividad charra y ganadera, además de artistas de primer nivel en su teatro del pueblo.

Teatro del Pueblo Expo Feria Ylang Ylang 2022

Con espectáculos totalmente gratis no te puedes perder esta gran fiesta, pronto se dará a conocer.

expo ganadera ylang ylang 2022

También te gustará: Carnaval Veracruz 2022

Compartir en redes:
error2
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.