feria tula tamaulipas 2022

Este julio se celebrará la Expo Feria Tula Tamaulipas 2022 en el municipio de Tula, Tamaulipas, que a la vez es un bello pueblo mágico y  por lo que el programa de feria está muy bueno, no te la puedes perder.

¿Cuándo se realizará la Feria Tula Tamaulipas 2022?

Del 16 al 24 de julio

Muy pronto dará inicio la Expo Feria Tula 2022 Tamaulipas que tendrá lugar en el mes de julio y tendrá un amplio programa de actividades populares, recreativas, artísticas y culturales. Tula es un pueblo mágico del estado de Tamaulipas que año con año celebra su feria tradicional.

En la Feria de Tula 2022 podrás encontrar área gastronómica donde no puedes dejar de probar las típicas enchiladas tultecas. También habrá exhibición y venta de artesanías. así como área de juegos mecánicos, teatro del pueblo y actividades deportivas.

Cada año la Feria de Tula, Tamaulipas, cuenta con un extenso programa de actividades atractivas para todos los gustos y edades, tales como talleres, conciertos, voladores de Papantla, encuentro huapanguero, danzas folclóricas, jaripeos, coronación de reina y bailes de feria.

Programa Feria Tula Tamaulipas 2022

feria tula tamaulipas 2022

 

También te puede interesar: Feria del Carmen 2022
Compartir en redes:
error2
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.