Este 13 de junio no te pierdas la Expo Feria Teoloyucan 2022 que contará con grandes eventos en su teatro del pueblo, actividades religiosas y mucho más.

El municipio de Teoloyucan se ubica en el Estado de México y goza de grandes e históricas tradiciones durante todo el año, sobre todo sus fiestas de carácter religioso donde los barrios celebran a sus santos patronos.

Pero este 13 de junio todo el municipio se pone de fiesta con la celebración en honor a San Antonio de Padua, que se trata de una de las fiestas más importantes y visitadas durante todo el año.

Teoloyucan es uno de los municipios más poblados del estado y de gran importancia en el sector económico, pero no solo eso sino en el ámbito religioso y cultural también cuenta con un gran atractivo, sobre todo para sus ferias.

La feria de San Antonio de Padua este 13 de junio contará con bailes de feria, espectáculos en el teatro del pueblo, artistas reconocidos, coronación de reina, torneos deportivos, quema de pólvora, peregrinaciones, misas, mañanitas al santo, desfile y mucho más.

Si asistes a la feria no olvides pasar un rato agradable en las zona de los juegos mecánicos o disfrutando de exquisitos platillos y antojitos en su zona gastronómica.

Programa Expo Feria Teoloyucan 2022

13 de junio: El show de Chuponcito

14 de junio: La Dinamita Show

15 de junio: Los bybys

17 de junio: Aarón y su Grupo Ilusión

18 de junio: La Poderosa Banda San Juan

19 de junio: La Changa

 

programa feria teoloyucan 2022

programa feria teoloyucan 2022

También te puede interesar: Feria Calpulalpan 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *