Expo Feria Tenango 2023

La Expo Feria Tenango 2023 se celebrará en enero y será con mucho entusiasmo porque sirve para poner de relieve la economía local de la zona. Se enfoca en la agricultura, industria y artesanías ya que son las principales actividades económicas de Tenango del Valle.

Los asistentes pueden apreciar los mejores productos ganaderos y agrícolas que ofrece Tenango, así como exquisita artesanía hecha a mano. La feria de Tenango se ha convertido en una esperada tradición que ayuda a sostener y promover los múltiples talentos de la región, al tiempo que contribuye a dinamizar su economía.

La Feria Tenango 2023 es un acontecimiento emocionante para todos los habitantes de la zona, la feria talleres atractivos y un montón de actividades para niños y adultos por igual. Las actuaciones musicales son sólo la punta del iceberg; los visitantes podrán presenciar emocionantes corridas de toros, saborear delicias gastronómicas y divertirse con juegos mecánicos. Así pues, la Feria de Tenango ofrece a visitantes y vecinos la oportunidad de disfrutar de un sinfín de experiencias

Por último está la exposición industrial, donde se puede ver lo que ofrecen las distintas empresas de la región. Los expositores demuestran e inculcan a su público la importancia de comprar a las empresas locales para contribuir mutuamente a su crecimiento. El acto también servirá de plataforma para que los empresarios en ciernes pongan en marcha sus propios negocios e incluso para que los jóvenes estudiantes se hagan una idea de las distintas salidas laborales que tienen a su alcance. Es un gran ejemplo de cómo las comunidades pueden unirse y utilizar los recursos locales para contribuir al crecimiento económico.

Programa Feria Tenango 2023

espéralo pronto

feria tenango 2023

No te pierdas también: Feria Arandas 2023 y Feria San Marcos 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *