Expo Feria Tapachula 2023 Artistas y boletos

La Expo Feria Tapachula 2023 regresa con gran énfasis y sorpresas, así como una excelente cartelera artística. Marzo es el mes en que se celebrará esta máxima fiesta tapachulteca.

La feria, fundada originalmente en 1963, fue sustituida por la Feria Mesoamericana de Tapachula en 2015. Sin embargo, la FIT regresó posteriormente con una variedad de atracciones, incluyendo un palenque y un programa de teatro del pueblo masivo. Con su larga historia y tradición, la FIT Tapachual o Expo Feria Tap será seguramente un éxito tanto para los locales como para los visitantes.

La Feria Internacional de Tapachula (FIT) es un evento anual que celebra lo mejor de la cultura, la agricultura y la industria locales. Situada en la frontera de México y Guatemala, la feria atrae a miles de visitantes cada año.

Una de las principales atracciones de la Expo FEria Tapachula 2023 es la exposición de ganado, donde se exhiben algunos de los mejores animales de la región. También hay una exposición agrícola en la que se muestran las últimas innovaciones en tecnología agrícola, así como la posibilidad de adquirir artesanía y otros productos fabricados localmente. Además, representantes de diferentes estados y países vienen a promocionar su cultura y sus productos.

Sin embargo, el aspecto más esperado de la feria para mucha gente es el cartel artístico. Cada año, cantantes y grupos famosos actúan en los escenarios del palenque y el teatro del pueblo. En años anteriores han actuado algunas de las mayores estrellas de México, lo que convierte a la Feria de Tapachula en un acontecimiento que no hay que perderse.

La Feria Internacional de Tapachula es una de las ferias más populares de México, que atrae a miles de visitantes cada año. Este año será aún más especial, ya que contará con un estado invitado que tendrá su propio espacio dentro del recinto ferial para mostrar su cultura y comercio. Además, la Feria Tapachula 2023 ofrecerá una gran variedad de atracciones para toda la familia, como juegos infantiles, una exposición ganadera y una exposición industrial y comercial. Los visitantes también podrán disfrutar de una variedad de actuaciones musicales en el palenque y el teatro del pueblo. Con tanto que ver y hacer, la Feria Internacional de Tapachula será un evento memorable para todos los asistentes.

Programa Feria Tapachula 2023

Fecha Artista Boletos
10 de marzo Luis R Conríquez
11 de marzo María José
17 de marzo Espinoza Paz
18 de marzo Edén Muñoz
19 de marzo Bely y Beto

 

boletos palenque feria tapachula 2023

feria tapachula 2023

También te puede interesar: Feria de las Fresas Irapuato 2023 y Feria San Marcos 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *