Ferias de México

Ferias, festivales y eventos de México

Expo Feria TAP 2022 Feria Tapachula 2022

La Feria Tapachula 2022 (FIT 2022) pronto volverá en el mes de marzo, como lo venía haciendo cada año antes de la pandemia. La máxima fiesta en  ciudad de Tapachula, Chiapas contará con un gran programa y cartelera de artistas en su palenque y teatro del pueblo o masivo.

epo feria tapachula 2022

La Feria Internacional Tapachula es una de las mejores ferias de México, cada año recibe la visita de miles de personas que acuden a disfrutar de sus atracciones y cartelera artística.

Este año no será la excepción, pues también se cuenta con un estado invitado que tendrá su propio espacio dentro de la feria para promocionar su cultura y comercio.

La Feria de Tapachula 2022 contará con grandes atracciones para toda la familia, desde los juegos infantiles, hasta la expo ganadera, industrial y comercial.

La FIT 2022 se distinguirá por un ambiente renovado con un excelente programa artístico en sus foro principales que son el palenque y el teatro del pueblo, donde se ofrecen conciertos masivos con los mejores artistas del momento.

No te pierdas todas las actividades que la Feria Internacional Tapachula 2022 ha programado para tu disfrute y el de toda la familia.

Artistas Palenque Feria Internacional Tapachula 2022

1 de abril: Christian Nodal



En el palenque de la Feria de Tapachula se programa una cartelera de artistas con precio de entrada variable dependiendo de la fama de cada artista. Se han presentado grandes figura como Julión Álvarez, Cartel de Santa, Vicente Fernández, Los tigres del norte, Juan Gabriel, entre muchos más. Pronto publicaremos el programa 2020

Teatro del pueblo Feria internacional Tapachula 2022

  • espéralo muy pronto

El masivo de la Feria Tapachula 2022 no tiene costo y también se presentarán grandes figuras artísticas del momento

feria tapachula 2022

Compartir en redes:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba