Por primera vez se realizará la Expo Feria Ixtapa Zihuatanejo 2015 que se realizará en el corazón hotelero del lugar. Del 30 de abril al 17 de mayo será la fecha en que la Feria de Ixtapa Zihuatanejo se realice. El elenco artístico está en preparación y están por confirmarse artistas como El Komander, Tierra Sagrada y La Adictiva San José de Mesillas.

También te puede interesar: Feria de la Bandera Iguala 2020

La Feria Ixtapa Zihuatanejo contará con teatro del pueblo, pista de hielo, juegos mecánicos y muchas sopresas más. Por lo pronto, el recinto ferial se acondiciona por parte de las autoridades y organizadores de la feria.

Ixtapa Zihuatanejo es un punto turístico de Guerrero, además de Acapulco, muy visitado y se pretende atraer más turismo con esta nueva feria. Si estarás de visita para estas fechas en Ixtapa, te recomendamos darte una vuelta por el lugar y disfrutar de todas sus atracciones.

Teatro del Pueblo Feria Ixtapa Zihuatanejo 2015

Los siguientes artistas están por confirmar en fechas

Banda MS
El Komander
La Adictiva San José de Mesillas
Colmillo Norteño
Banda Tierra Sagrada
La Sonora Dinamita
Los Karkiks
Banda Los Sebastianes
Cardenales de Nuevo León
Invasores de Nuevo León
El Coyote y su banda
Banda La Trakalosa
Banda los Recoditos
Chuy Lizárraga

teatro del pueblo feria ixtapa zihuatanejo 2015
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com
5 comentarios en «Expo Feria Ixtapa Zihuatanejo 2015»
  1. Ixtapa es turistico y es triste q llenen de pura pedacera de grupos. Habiendo otros generos musicales mas decentes. Suficiente tenemos con las putas estaciones de radio jodidas

  2. Desgraciadamente los organizadores de estos eventos piensan que el 99% de las personas que vivimos en Zihuatanejo somos analfabeta y no así Señores somos muchos los que deseamos disfrutar de música para gente con mas de 10 neuronas un buen Blues, rock o Pop para los jóvenes no se trata de no vayas y ya como lo menciona el troglodita este hagan eventos para distintos gustos de verdad no todos somos charritos ni andamos a caballo en botas y sombrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *