Del 1 al 15 de mayo regresará la tradicional Expo Feria Huehuetoca 2022. Luego de una muy larga espera por fin podremos regresar a festejar con la familia de esta bella fiesta que se prepara con excelentes atracciones.

El municipio de Huehuetoca pertenece al Estado de México y está lleno de tradiciones, al igual que muchos municipios de México. Si vives cerca de aquí no te puedes perder todos los eventos que la feria traerá para ti.

El 6 de mayo se tendrá un gran jaripeo baile con la participación de Lupillo Rivera. Y muchos eventos más que habrá en el teatro del pueblo y bailes de feria.

La Expo Feria Huehuetoca se realiza año con año durante el mes de abril. En esta ocasión se realizará en ayo y contará como siempre con sus atracciones mecánicas para chicos y grandes.

Los espectáculos folclóricos no podrán faltar en el teatro del pueblo, así como la coronación de la reina que llevará la corona por un año y representará al municipio en diversos eventos sociales.

Además, no te pierdas las escarmuzas, charreadas, jaripeos, fuegos pirotécnicos y toda la vendimia de productos artesanales, comidas y más productos.

Sin duda, la Feria de Huehuetoca es una de las mejores del Estado de México y no puede faltar.

Programa teatro del pueblo Feria Huehuetoca 2022

1 de mayo: Techy y su Grupo Aroma
6 de mayo: Lupillo Rivera
Y más por anunciar

expo feria huehuetoca 2022

También te puede interesar: Feria San Isidro Metepec 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *