Ferias de México

Ferias, festivales y eventos de México

Expo Feria del Café Coatepec 2015

Del 8 al 24 de mayo disfruta del mejor café en la Expo Feria del Café Coatepec 2015, la cuna del café veracruzano. Coatepec realiza cada año su expo feria del café para promover y comercializar tan preciado producto característico de estas tierras, además de su atractivo de teatro del pueblo donde habrá grandes artistas reconocidos.

El municipio de Coatepec, Veracruz, es un pueblo mágico que hay que visitar. Es un destino obligado si estás de visita por el estado de Veracruz. Para el mes de mayo no te pierdas la Expo Feria del Café, donde podrás encontrar una amplia oferta de producción cafetalera, agro económica y cultural.

Eventos deportivos, artísticos, ambiente agradable, juegos mecánicos, café y derivados del café, pirotecnia y artistas en el teatro del pueblo, es lo que podrás encontrar en la Expo Feria del Café Coatepec 2015.

La Feria de Coatepec 2015 es una fiesta para todo mundo donde pasarás ratos muy agradables. El año pasado se tuvo la presencia de artistas como Bobby Pulido, la Sonora Santanera, Celso Piña, Paty Cantú, entre muchos más.

Teatro del pueblo Expo Feria del Café Coatepec 2015

Artistas confirmados:

7 de mayo: Jenny and The Mexicats
8 de mayo: Ximena Sariñana
9 de mayo: Los Zempver, Los Dinner, Nativo Show y Rigo Domínguez.
12 de mayo: Sonora Dinamita
13 de mayo: Aguas Aguas
15 de mayo: Bostich Fussible
16 de mayo: Gran Baile de feria
17 de mayo: Río Roma
18 de mayo: Son de Madera
21 de mayo: Sonex
23 de mayo: Baile popular con Rayito Colombiano
24 de mayo: Sonora Santanera

artistas programa feria coatepec 2015
artistas feria coatepec 2015

Compartir en redes:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

5 comentarios en «Expo Feria del Café Coatepec 2015»

  1. Que asco cada vez hacen la feria mas chafa vienen casi los mismos grupos de hace un año y hasta eso puro grupo ya muy demaciado pasado de moda
    NO LA RECOMIENDO!

  2. La mayoría de las personas llaman Chafa a la Feria por no tener artistas "Buenos", pero el hecho de que no nos guste algún artista o un genero Musical, no hace que ese Artista o Grupo Musical sea malo. Hay que entender que para todo hay gustos y Variedad. Si no les gusta Ninguno, no vayan a mirarlos, hay más cosas en la Feria que solo Alcohol y Música, diviértanse y distraigase un rato, nunca hace mal salir una Tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba