Del 1 al 7 de diciembre llega la Expo Feria Champotón 2022, la feria más esperada del año en esta zona de Campeche. Actividades agrícolas, ganaderas, religisoso, artísticas y deportivas conforman el programa de la feria que ya puedes consultar.

Champotón es una pequeña ciudad del estado de Campeche, México. Cada año, Champotón acoge una feria que atrae a visitantes de todo el país. La feria cuenta con diversas atracciones, como espectáculos de danza tradicional mexicana, música en directo y una amplia gama de vendedores de comida y bebida.

Además del recinto ferial principal, Champotón cuenta con una serie de parques y plazas más pequeños que son perfectos para explorar. Tanto si busca un lugar para comer, beber o simplemente disfrutar del ambiente, la Feria Champotón 2022 es un excelente destino para los asistentes a la feria de todas las edades.

Champotón es un municipio del estado mexicano de Campeche. Está situado en el Golfo de México, a unos 100 kilómetros al suroeste de la capital del estado, la ciudad de Campeche. La zona que rodea a Champotón fue colonizada por los mayas.

El nombre «Champotón» viene de la palabra maya para «río de juncos» El pueblo fue un importante puerto durante la época colonial, y fue declarado ciudad en 1732. En la actualidad, Champotón es un popular destino turístico, conocido por sus hermosas playas, su arquitectura colonial y sus ruinas mayas. ¡Vive la Feria Champotón 2022!

Programa Feria Champotón 2022

programa feria champotón 2022

También te podría gustar: Feria Chiapas 2022 y Feria San MArcos 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *