La Expo Feria Abasolo 2015 ya pronto comenzará y con ella muchos días de diversion y buen ambiente con el palenque y teatro del pueblo de la Feria de Abasolo Guanajuato. Durante los últimos días del mes de mayo y los primeros de junio no te pierdas todas las actividades de la mejore feria de esta región guanajuatense.

La Expo Feria Abasolo 2015 cuenta con palenque y teatro del pueblo, espacios donde se presentan artistas reconocidos en lo mejor de la música del momento. Son diversos géneros musicales, además de algunos espectáculos de comediantes los que año con año cumplen la función de entretener al pueblo de Abasolo, Guanajuato.

La Feria de Abasolo 2015 también contará con coronación de reina, juegos mecánicos, eventos religiosos, pirotecnia, espacios comerciales donde se puede adquirir una gran diversidad de productos, áreas de juegos de feria y, por supuesto, el teatro del pueblo.

Además de todo, también se organizan unos muy buenos eventos deportivos, en los que se compite por atractivos premios.

Teatro del Pueblo Expo Feria Abasolo 2015

Hace un año se tuvo la participación de artistas como Band arancho Viejo, Los Tigres del Norte Fidel Rueda, Los Buitres de Sinaloa y José Manuel Figueroa. Este año el programa aún se encuentra en preparación.

Palenque Feria Abasolo 2015

Joan Sebastian y Banda MS estuvieron el año pasado, a qué bandas o artistas quieres ver este 2015?

programa feria abasolo 2015

También te gustará: Feria de las Fresas Irapuato 2020.

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *