Entre los preparativos de la Feria Jerez 2022 está la elección de reina, para lo cual ya se seleccionaron a las tres candidatas a reinas, conócelas y apóyalas.
La tarde del viernes 11 de febrero se realizó el evento de selección de candidatas a reina. Las tres elegidas fueron Yaritza Álvarez Salaza, Jessica Lee Carrillo y Brenda Lizeth Bernal Aparicio, de las cuales próximamente se elegirá a la ganadora  digna representante de la feria de la Primavera.
Desde que se anunció la realización de la Feria de Jerez para este 2022, los organizadores no ha parado en su organización. En su inicio se presentaron a 13 jóvenes precandidatas a reina de las cuales ahora solo tenemos a tres.
El comité organizador invita a la población que apoye a su favorita y se prepara para la llegada de la mejor feria de la región.
Uno de los mayores atractivos de la Feria de Jerez 2022 será sin duda el Sábado de Gloria, famoso por albergar a cientos de personas en sus calles y plazas con muchas bandas de música, charros, escaramuzas, la quema de Judas y su tradicional desfile. No faltes.
candidatas a reina feria jerez 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *