San Miguel de Allende se viste de fiesta este mes de junio con su fiesta de los locos y su desfile de los locos 2022, una festividad muy peculiar y que recibe a cientos de visitantes y participantes. 

Si en este verano quieres ver y disfrutar algo especial, te invitamos a conocer este evento en la bella ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

El día 19 de junio no te pierdas desde muy temprano este desfile donde podrás apreciar un sinfín de locos disfraces, desde personajes típicos de televisión, como de cómics clásicos.

La gente espera cada año la llegada de esta fecha con su desfile de los locos. Los participantes en la procesión van vestidos con sus mejores disfraces y regalando dulces a los viandantes.

Si deseas vivir una experiencia sin igual te invitamos a conocer San Miguel de Allende este domingo 19 de junio y disfrutar de su bella arquitectura, rica comida y bonitas tradiciones.

El Desfile de los Locos es uno de los eventos más esperados del año en la ciudad de San Miguel de Allende, una celebración a lo grande que se lleva a cabo el primer domingo después del 13 de junio, día de San Antonio de Padua, Sale completamente de lo denominado común y como su nombre lo indica, da rienda suelta para que una manada de locos se lance a la calle a desfilar, celebrar y bailar delante de miles de espectadores que esperan recibir dulces y golosinas a medida que el desfile avanza por las calles de San Miguel de Allende. Este gran evento también conocido como El convite de los locos es una hermosa celebración en donde todos los pobladores de esta bella ciudad de Guanajuato participan dejando salir su loco interior, dando como resultado una de las más alocadas, divertidas e inigualables fiestas de todo México.

Desfile de los locos San Miguel de Allende 2022

Cuándo: domingo 19 de junio
Dónde: Salida a Celaya, San Miguel de Allende, Guanajuato

desfile de los locos san miguel de allende 2022
También te puede interesar: Feria La Trinitaria 2022
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *