cumbre tajin 2023

Ya viene el Festival Cumbre Tajín 2023 y como cada año, contará con una excelente cartelera de artistas y espectaculares actividades culturales en torno a la cultura totonaca.

Cumbre Tajín es un festival anual que se celebra en el estado mexicano de Veracruz. El festival cuenta con una variedad de danzas tradicionales, música y rituales. La Cumbre Tajín es también uno de los festivales más grandes y populares de México, que atrae a más de un millón de visitantes cada año.

El festival suele celebrarse en abril y dura cuatro días. Durante el festival Cumbre Tajín 2023, los participantes, vestidos con ropas tradicionales, ofrecerán danzas en la Pirámide de los Nichos. También participan en una danza ceremonial llamada Danza de Los Voladores, en la que los bailarines suben a la cima de un poste de 30 metros y luego saltan, girando alrededor del poste mientras descienden. La Cumbre Tajín es una fiesta exclusivamente mexicana que ofrece una visión de la rica historia y cultura del país.

Tajín es una cumbre anual celebrada en Papantla, Veracruz, que se centra en la cultura totonaca. El evento cuenta con talleres, conferencias, conciertos, bailes folclóricos y muchas otras actividades. Tajín también es conocido por su destacado cartel artístico que consiste en conciertos de artistas nacionales e internacionales. Si lo que buscas es un evento de calidad con buena música y la oportunidad de conocer nuevas culturas, Tajín es el evento perfecto para usted. Marca tus calendarios y asegúrate de añadir Cumbre Tajín 2023 a tu lista de eventos imprescindibles este año.

Artistas Cumbre Tajín 2023

Espera pronto todos los detalles

cumbre tajin 2023

No te pierdas también: Festival Vive Latino 2023 y Feria San Marcos 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *