carnaval veracruz 2022

Del 1 al 5 de julio será la fecha de realización del Carnaval Veracruz 2022, el carnaval más alegre del mundo, el cual contará con una cartelera artística de primera. No te quedes fuera de uno de los carnavales más esperados de México.

carnaval veracruz 2022 fechas nuevas

 

Artistas del Carnaval Veracruz

Las presentaciones de los artistas y grupos musicales son una parte muy importante del carnaval, ya que esto atrae a más turistas y ayuda a la economía. Es por eso que cada año se busca una cartelera atractiva para todos los públicos.

En años pasados se han presentado, por ejemplo, Gloria Trevi, Banda el Recodo, Emmanuel y Mijares, La Arrolladora Banda Limón y muchos más.

Fechas del Carnaval Veracruz 2022

Del 1 al 5 de julio

 

El Carnaval Veracruz es uno de los mejores carnavales de México y de los más esperados. Cada año se celebra en el mes de febrero y cuenta con una gran variedad de eventos, coronaciones y bailes populares.

Las autoridades municipales anunciaron que las elecciones de reyes y reinas no se detendrán pero próximamente se anunciarán las nuevas fechas.

Por lo pronto solo nos resta esperar a que la pandemia sea más llevadera y existan mejores condiciones para evitar contagios.

Reyes y reinas de carnaval

Como en todo carnaval, no puede faltar la corte imperial. Los certámenes de reinas y reyes hacen que la población participe más en el carnaval y continúe la tradición.

Pronto se anunciará la convocatoria de este año

Programa del Carnaval Veracruz 2022

30 de junio: Los Flamers / lugar: Zócalo

1 de julio: Nicky Jam /Lugar: Macroplaza

2 de julio: Yuri / lugar: Macroplaza

3 de julio: Moderatto /lugar. Macroplaza

 

carnaval veracruz 2022

También te puede interesar: Cumbre Tajín 2022

¿Dónde hospedarse en Veracruz?

Booking.com

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com
10 comentarios en «Carnaval Veracruz 2022 Artistas»
  1. A mí me gustaría para iniciar el viernes Aaron y su Grupo Ilusión y Sonora Dinamita, Sábado Gilberto Santa Rosa, Domingo Marco Antonio Solis y Lunes Mana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *