El Carnaval Sayula 2019 se realizará del 23 de febrero al 5 de marzo al igual que muchos otros carnavales de México. Pero no es como todos los demás. El Carnaval Sayula se distingue por organizar excelentes desfiles y conciertos de carnaval.

Para poner un ejemplo, el año pasado en el carnaval de Sayula se presentaron La Arrolladora y Alfredo Olivas, dos grupos y cantante que todo México quiere y disfruta de sus presentaciones.

La cuenta regresiva ya comenzó para el inicio del Carnaval Sayula 2019. Si deseas participar en las comparsas o carros alegóricos no lo dudes más y prepara tu contingente. No olvides inscribirte para poder aspirar a los premios que se otorgarán.

El Carnaval Sayula es uno de los más antiguos del estado de Jalisco, aunque también existen otros carnavales importantes en el estado y muy cerca de Sayula, como el Carnaval Chapala, que también contará con un excelente programa.

Sayula se encuentra no muy lejos de la capital o zona metropolitana de Guadalajara, así que si tienes ganas de conocer cómo se viven los carnavales al interior del estado, el Carnaval Sayula 2019 puede ser una muy buena elección.

Programa Carnaval Sayula 2019

Aquí te compartimos el programa del carnaval, así tendrás muchas más ganas de asistir y divertirte.

carnaval-sayula-2019

Convocatoria Carnaval Sayula 2019

convocatoria carnaval sayula 2019

También te podría interesar: Carnaval Sayula 2020

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *