Carnaval Chetumal 2023

Se acerca la temporada de carnavales y no te puedes perder alguno. La recomendación de hoy es el Carnaval Chetumal 2023 que estará lleno de alegría, tradición, músic, fiesta y diversión. Del 15 al 21 de febrero no faltes.

El Carnaval de Chetumal es un importante evento anual que tiene lugar en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. El carnaval se celebra cada año en febrero y suele durar tres días. Durante el carnaval hay desfiles, carros alegóricos y música en directo por toda la ciudad. El carnaval es una gran oportunidad para conocer la cultura y las tradiciones mexicanas.

También hay una gran variedad de comida disponible en el carnaval, por lo que es un gran lugar para probar cosas nuevas. Si buscas una forma divertida y festiva de conocer México, merece la pena visitar el Carnaval Chetumal 2023.

Un carnaval es una celebración festiva que suele tener lugar en las semanas previas a la Cuaresma. Se caracteriza por la fiesta, el jolgorio y la alegría, a menudo con disfraces y máscaras. La palabra carnaval deriva de la palabra italiana carnevale, que significa «adiós a la carne» Esto refleja la tradición de renunciar a la carne durante la Cuaresma, que era una práctica común en la Europa medieval. Hoy en día, los carnavales se siguen celebrando ampliamente en todo el mundo, y suelen contar con animados desfiles, comida callejera y atracciones de feria.

Artistas Carnaval Chetumal 2023

  • 16 de febrero: Rayito Colombiano
  • 17 de febrero: Cañaveral
  • 18 de febrero: Pilo Tejeda
  • 19 de febrero: Merenglass
  • 20 de febrero: Karenkaç
  • 21 de febrero: Gil Harry Seven

Convocatorias de carros, comparsas y disfraces:

https://www.opb.gob.mx/carnaval2023

carnaval chetumal 2023

No te pierdas estos estupendos eventos: Carnaval Río Grande 2023 y Feria San Marcos 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *