carnaval ameca 2023

Se avecina el Carnaval Ameca 2023, del 16 al 21 de febrero no te pierdas la fiesta más espectacular de este municipio jalisciense y participa con tu familia y amigos en sus defiles, carros, comparsas y conciertos

El carnaval de Ameca es uno de los mayores y mejores carnavales del estado de Jalisco. Se celebra durante la última semana de febrero. Ya se están preparando actividades, concursos y eventos para el carnaval de este año. En años anteriores, Julión Álvarez, Edwin Luna y Alfredo Olivas han engalanado el carnaval.

Este año se espera la participación de importantes y reconocidas agrupaciones del momento, que además deleitarán al público, tanto local como visitante. De acuerdo con las redes sociales, excelentes grupos se presentarán en el carnaval como parte de la cartelera artística. ¡No te pierdas el Carnaval Ameca 2023!

El Carnaval de Ameca es uno de los más importantes de Jalisco. Se celebra durante la última semana de febrero en el municipio de Ameca, no muy lejos de la zona metropolitana de Guadalajara. El carnaval cuenta con presentaciones artísticas, coronación de reyes y reinas del carnaval, juegos mecánicos, bailes, música, comparsas, concursos y los tradicionales desfiles. Cada año, el carnaval comienza con la quema del mal humor. Si quiere vivir una fiesta tradicional de la región, no dude en visitar Ameca durante la última semana de febrero. ¡Seguro que se lo pasa en grande!

Programa Carnaval Ameca 2023

Espéralo pronto

carnaval ameca 2023

También te puede interesar: Carnaval Veracruz 2023 y Feria San Marcos 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *