Zacatecas celebrará su máxima fiesta: la Feria Nacional de Zacatecas 2014 o FENAZA 2014, la cual cuenta con tres guapas candidatas a reina que recientemente fueron presentadas ante el pueblo zacatecano. El patronato de la FENAZA 2014 presentó de manera oficial a Susana Andrea Espinosa Galaviz, Judith Alejandra Martínez Rivera y Andrea Ortiz Mesta.

Susana candidata a reina de la FENAZA 2014

La FENAZA 2014 se desarrollará del 4 al 22 de septiembre y tendrá como evento especial la coronación de la futura reina de la Feria de Zacatecas. Las tres candidatas formarán la corte real por un año, hasta que la nueva reina del próximo año entre. Las contendientes a la corona fungirán como embajadoras de belleza y promotoras de la máxima fiesta del estado de Zacatecas

Alejandra candidata reina feria zacatecas

Al respecto, Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador General del Patronato de la FENAZA, felicitó ampliamente a las tres candidatas, agradeciendo el apoyo y respaldo de las familias, así como de los comités, quienes partir de este momento entregarán su tiempo y dedicación para dejar en alto el nombre de Zacatecas, al mostrar ejemplo de educación y convivencia en cada evento antes, durante y después de la celebración.

candidata fenaza

Candidatas a reina de la FENAZA 2014

reina fenaza 2014
las guapas candidatas posando
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *