Este mes de febrero llega la temporada de la fresa y con ella la tradicional Feria de la Fresa Jacona 2022, sin embargo las autoridades han cancelado su realización debido a la alza de contagios por Ómicron.
La Feria de la Fresa Jacona llega cada mes de febrero y viene cargada de muchas sopresas. Con antelación las autoridades municipales y el patronato de feria se reúnen para preparar la mejor feria para los habitantes y visitantes de Jacona, Michoacán.

Jacona es un municipio cuya fruta principal en producción es la fresa, por lo que cada año se realiza su Expo Feria de la Fresa, que tiene como objetivo primordial mover este producto y sus derivados. Además de esto, la Feria de la Fresa Jacona 2022 contará con sus tradicionales espectáculo y se espera que cuente con su primer festival del globo.

La Expo Feria de la Fresa Jacona 2022 contará con un programa artístico para su teatro del pueblo, juegos mecáncios, bailes populares, expo agrícola, expo ganadera, expo artesanal y comerical, así como gastronómica.

En años pasados hubo grandes eventos como el de la Banda MS, Los Pasteles Verdes, Colmillo Norteo, Cuisillos y muchas bandas más que amenizaron los festejos. No te pierdas la Feria de la Fresa y disfruta con amigos y familia.


12 de febrero
13 de febrero:
14 de febrero: Banda Pequeños Musical
15 de febrero:
16 de febrero:
16 de febrero:
17 de febrero:
18 de febrero: El tri
19 de febrero:
20 de febrero:
21 de febrero:
22 de febrero:
23 de febrero:
24 de febrero:
25 de febrero:
26 de febrero:
27 de febrero:
28 de febrero:

feria de la fresa jacona 2022
Compartir en redes:
error1
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.