La Feria de la Encarnación de Díaz 2022 se ha cancelado. Aquí te compartimos el detalle de dicha cancelación:
cancelada feria encarnación de diaz 2022
 

Disfruta de los mejores eventos en la Feria de la Encarnación 2022, a celebrarse del 23 de enero al 8 de febrero (fechas por confirmar). El bello municipio jalisciense Encarnación de Díaz contará con su tradicional feria del mes de enero con excelentes actividades, espectáculos y corridas de toros.

La feria más esperada de la región de Los Altos Norte de Jalisco llegará este 23 de enero con muchas sorpresas y eventos familiares, además de atracciones como juegos mecánicos, juegos pirotécnicos, toros, teatro del pueblo, jaripeo, coronación de la reina de la feria y muchas cosas más.

La Feria de Encarnación de Díaz 2022 será como en cada año una excelente ocasión para disfrutar de todo lo que se ofrece en ella y convivir con amistades y familiares. Disfruta de la rica tradición religiosa, popular y cultural que este municipio tiene para el disfrute de todo el mundo.

La Feria de la Encarnación también tien2 su lado religioso, que es de donde se desprenden todos los festejos. Se celebra a la Virgen de la Candelaria el 2 de febrero.

Teatro del Pueblo Feria de la Encarnación 2022

Pronto será anunciado

feria de la encarnación 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *