Boletos Carlos Rivera Feria León 2023

Carlos Rivera se presentará en el Palenque de la Feria León 2023 y ya están disponibles los boletos para su adquisición. Serán dos fechas en las que este gran artista mexicano deleite a todo su público y así haya más oportunidad de que no te quedes sin un lugar para verlo.

Carlos Rivera es un célebre icono mexicano cuyo increíble talento cautiva corazones en todo el mundo. Su versátil registro vocal brilla con hermosas baladas románticas y canciones de pop latino, lo que le convierte en un artista a tener en cuenta.

Saltó a la fama tras ganar el reality show de Televisión Azteca La Academia en 2004, donde cantó su icónica canción de la película del mismo nombre al llegar a la gran final, ¡cimentando su lugar como estrella musical inolvidable! Pero esto no fue sólo suerte; Carlos nació en la música en su natal Huamantla el 15 de marzo de 1986, participando posteriormente en concursos y festividades locales que destacaron desde el principio su innegable habilidad para el canto.

Carlos Rivera se ha consolidado como una fuerza imparable en la industria musical, cautivando a fans desde México hasta Latinoamérica con sus multipremiados álbumes «Mi Libro» y «El Huracán» Sigue conquistando corazones en todo el mundo con sus cautivadoras grabaciones de estudio y sus electrizantes actuaciones sobre el escenario.

Fechas y Boletos Carlos Rivera Feria León 2023

26 de enero Carlos Rivera Comprar boletos
27 de enero CArlos Rivera Comprar boletos

boletos carlos rivera feria león 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *