festival arena cozumel 2023

Del 1 al 7 de febrero se celebrará el Arena Festival Cozumel 2023, el mejor festival musical y cultural de la cultura LGBT que presentará a excelentes Djs nacionales e internacionales. Lánzate a la Riveria Maya y disfruta de su magnificencia.

El festival internacional arena es un evento único que reúne lo mejor de la música, el arte y la cultura de todo el mundo. Celebrado anualmente en la ciudad de Cozumel, el festival arena es una celebración de la diversidad y la creatividad.

Con una amplia gama de géneros y estilos, el festival arena es una verdadera celebración de la vida y la vitalidad. Desde la enérgica ceremonia de apertura hasta el espectacular final, el festival de la arena es un evento que no se puede perder. Con algo para todo el mundo, el festival de la arena es la manera perfecta de experimentar lo mejor de lo que Barcelona tiene que ofrecer.

El festival arena de este año se perfila como uno de los más emocionantes en Cozumel. Con un cartel de artistas de primera categoría, seguro que hay algo para todo el mundo. En las instalciones del festival se ofrecerá una amplia variedad de vendedores de comida y bebida, para que puedas disfrutar de una deliciosa comida o un tentempié mientras ves los espectáculos.

¡Así que no te pierdas el festival de arena de este año!

Line up Arena Festival 2023

pronto se anunciará

Boletos Arena Festival 2023

 

boletos arena festival 2023

No te pierdas también: Feria San Marcos 2023 y

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *