aqua color fest 2022

En Ixmiquilpan, Hidalgo, ya está todo listo para el Aqua Color Fest 2022, el festival más grande del estado de Hidalgo, ¿te lo vas a perder?

La cuarta edición del Aqua Color Fest 2022 se llevará a cabo el próximo sábado 6 de agosto en el parque acuático Te-Pathé, donde podrás disfrutar de lo mejor de la música electrónica, atracciones y actividades acuáticas para vivir una tarde de verano como es debido, con solecito, alberca, música con buena vibra y la mejor compañía.

Compra tus boletos a través de Boletia y en todos los puntos autorizados, recuerda que hay pases V.I.P. con cupo limitado y servicios especiales y también puedes encontrar la entrada general. En este momento la venta de boletos se encuentra en la fase 5. Además, si sigues las redes sociales del evento puedes ganar códigos de promo, de descuento y otras sorpresas que tienen preparados para ti en este gran festival.

Si aún no tienes planes para el verano, el Aqua Color Fests es una excelente opción si eres de los que disfrutan el agua y el sol de verano.

El Aqua Color Fest 2022 contará con dos escenarios y más de 20 DJ’s de talla internacional en una tarde electrónica de más de 16 horas, no te lo querrás perder.
El lineup está liderado grandes Djs y un cartel de lujo que no te dejará lugar para el aburrimiento en este electrizante y colorido festival que celebra la libertad y lo mejor de la música electrónica nacional e internacional. Sin duda un referente de los fests electrónicos y el más importante festival del estado de Hidalgo.
Este verano visita Ixmiquilpan y el parque acuático Te-Pathé durante el Aqua Color.

Lineup  Aqua Color Fest 2022

aqua color fest 2022

Boletos del Aqua Color Fest 2022:

También te puede interesar: Festival de Jazz y Blues Zacatecas 2022
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *