Programa Feria Ocosingo 2022

Del 31 de enero al 3 de febrero celebra a la Virgen de la Candelaria en la Feria Ocosingo 2022, que contará con un excelente programa de feria, bailes masivos, conciertos y mucho folclor y tradición.
El municipio de Ocosingo, Chiapas, celebra año con año su tradicional Feria de la Candelaria, en honor la virgen y cuyo día principal es el 2 de febrero.


Para tal motivo, el patronato de la feria organiza una serie de actividades artísticas y culturales donde este 2022 destaca la participación de grandes artistas.

Lo que no faltará en la Feria Ocosingo 2022

Dentro de los aspectos que no podrán faltar en la feria de la Candelaria Ocosingo 2022 están los paseos de la virgen por las principales calles de la ciudad, misas, rosarios y las tradicionales mañanitas.
En cuanto a lo que no tiene que ver con lo religioso destacan los masivos en el parque de la feria y en el parque central.

En las instalaciones de la feria podrás encontrar zona artesanal, gastronómica y comercial. También se realizarán torneos deportivos en varios deportes y se tendrán presentaciones folclóricas e infantiles en el teatro del pueblo.

Programa Feria Ocosingo 2022

feria de la candelaria ocosingo 2022








Publicar un comentario

0 Comentarios