Programa Feria Metropolitana Chimalhuacán 2022 Artesanal y cultural

La Feria Metropolitana artesanal y cultural Chimalhuacán 2022 pronto se se celebraría en el mes de mayo y contará con grandes artistas y agrupaciones en su teatro del pueblo. Espera pronto la programación y las fechas confirmadas. 

Este gran evento contará con grandes sorpresas y actividades que girarán en torno a la artesanía y a la cultura. La Feria de Chimalhucán 2022 también conocida como Feria de la Piedra será un evento completamente familiar y contará con teatro del pueblo, donde podrás disfrutar de excelentes eventos.

Los espectáculos y eventos del teatro del pueblo de la Feria Chimalhuacán 2022 serán totalmente gratuitos. La Feria también ofrecerá talleres de artesanías, venta y exhibición de trabajo artesanal, muestra gastronómica, concurso tradicional de artesanía en piedra, eventos culturales y corridas de toros.

El punto de reunión será en la Avenida Venustiano Carranza S/n en la Colonia Acuitlapilco, Chimalhuacán, Estado de México.

Los artesanos de la región te esperan para que conozcas sus trabajos en piedra, piel, cerámica y diversos materiales.

La Feria Metropolitana Chimalhuacán 2022 ya se prepara para ofrecer el elenco artístico que pondrá a bailar a todos los asistentes. Desde música grupera, banda, cumbias, pop y rock habrá en los escenarios de la feria, no puedes faltar.

No te pierdas la famosa Feria de la Piedra Chimalhuacán 2022 y sé partícipe en la reactivación de la economía local y disfruta de todo lo que se está preparando.

Teatro del Pueblo Feria Chimalhuacán 2022

Espéralo pronto




feria chimalhuacán 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios