Feria de Puebla 2022

La Feria de Puebla 2022  se realizará del 21 de abril al 15 de mayo y será sin duda una de las mejores del año, es una feria que ya se encuentra en preparación. 

Se realizará en mayo y ya suena con potencia. El público poblano espera ya el programa del palenque y teatro del pueblo para saber qué artistas se presentarán durante los festejos.

Durante los dos últimos años no se contó con feria debido a la pandemia por COVID-19, pero ahora ya se anunció oficialmente su realización.

Cada año, durante el mes de mayo, Puebla se viste de fiesta, sobre todo por el 5 de mayo, día de la Batalla de Puebla, pero a la vez se cuenta con un festejo popular de renombre nacional y con miles de visitantes cada año: la Feria de Puebla

No te debes perder todo lo que traerá programado este año para que disfrutes al cien.

La Feria de Puebla 2022 contará con corridas de toros, palenque y teatro del pueblo. Un evento importante será la coronación de la reina de la feria. 
Además podrás disfrutar de una gran área de juegos mecánicos, expo comercial, industrial, artesanal y excelente vida nocturna y zona de gastronomía.

Cada año se presentan excelentes artistas en estos foros y se puede disfrutar de grandes atractivos como expo comercial, artesanal, agro industrial, danzas populares, folclor, coronación de reina, juegos mecánicos y muchas sorpresas.

Programa Palenque Feria Puebla 2022

Espera pronto la programación

Teatro del Pueblo feria  Puebla 2022

Muy pronto los detalles

feria puebla 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios